QUIENES SOMOS

20131005_091145Iniciamos nuestra andadura en el año 1990 en una empresa familiar dedicada a las excavaciones y al movimiento de tierras. Con el fin de dar un mejor servicio a los clientes decidimos ampliar nuestra actividad y fundamos en 1998 nuestra empresa Macolsa Olesa, un almacén dedicado a la venta de todo tipo de materiales para la construcción. Gracias a la experiencia que hemos adquirido y con la incorporación al grupo Emccat poco a poco hemos ido mejorando, ofreciendo así servicios y productos de calidad.

El principal objetivo que tenemos es garantizarle soluciones ajustadas a sus necesidades, por eso trabajamos con profesionalidad y eficiencia. Además, nos caracterizamos por el trato personal y la rapidez del servicio.

Disponemos de servicio de recogida de runas, transporte propio con camión grúa, camiones con volquete y carretillas elevadoras. Le esperamos en Olesa de Montserrat, recibirá un excelente trato personalizado y un asesoramiento técnico y decorativo. Tenemos parking para clientes.

Si desea saber acerca de nuestra empresa de excavaciones y movimientos de tierra, visite nuestra página Conspa Catalunya .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s